Día de la Internacional de la Mujer en Aristóbulo del Valle

En el Día Internacional de la Mujer, tuve la oportunidad de participar de un evento en la Casa de la Cultura de Aristóbulo del Valle, «Mujeres Líderes: Por un futuro igualitario en el mundo del COVID-19«. En este encuentro compartimos con muchísimas mujeres líderes y referentes de sus comunidades.

Escuchar historias de estas maravillosas mujeres, es realmente motivador e inspirador. Mujeres que hacen trabajos sociales, políticos, gremiales, mujeres referentes del sector privado, de comunidades originarias, mujeres que hoy están ocupando cargos de relevancia para la ciudad y la provincia.

Hoy es un día para mirar hacía atrás y ver todo lo que logramos en igualdad. Mirar hacia adelante y ver todo lo que falta por conquistar. Seamos conscientes de que es posible seguir conquistando lugares, derechos y oportunidades.

Conozco muchísimas mujeres de Aristóbulo, mujeres trabajadoras, soñadoras, mujeres que inspiran, mujeres que son ejemplo de que se puede conseguir el lugar de igualdad para las mujeres, que esta sociedad tanto necesita.

Nuestro gobierno impulsa políticas públicas inclusivas y da lugar a todas las mujeres para que juntas podamos involucrarnos y aportar a esta igualdad.

Estemos orgullosas de participar, de ser mujeres valientes que alientan a que más mujeres busquen la igualdad.


Otras publicaciones que pueden interesarte