Actividades del Parlamento de la Mujer 2022: Feria de Emprendedoras en la Costanera de Garupá

En el marco de las actividades del Parlamento Provincial de la Mujer, edición 2022, se realizó la Feria de Emprendedoras en la Costanera de Garupá. Las protagonistas de este evento, fueron las emprendedoras de los diferentes municipios de nuestra provincia, además se presentaron números artísticos, con las actuaciones de bandas musicales, diferentes academias de danza, y un desfile de moda.

Participaron de esta Feria emprendedoras de toda la Provincia. Además de mostrar lo que saben hacer, generar ventas y nuevos clientes, en estos eventos las participantes consiguen generar redes de contactos que las nutren con experiencias, herramientas y apoyos que aportan al desarrollo de cada emprendimiento.

Las autoridades que se hicieron presente en la Feria, estuvieron a disposición para escuchar y ver de primera mano las oportunidades que tienen estas mujeres emprendedoras y acompañar con las herramientas que el estado actualmente tiene para ellas así como pensar en nuevas y mejores soluciones para todo el sector comercial y emprendedor de la provincia.


Otras publicaciones que pueden interesarte

  • Abordaje de los Duelos gestacionales y perinatales en Misiones
    En el Salón de las Dos Constituciones compartimos el lunes 17 de octubre la Jornada: "Hacia una Construcción de Acompañamiento y Conciencia Social sobre Duelos Gestacionales y Perinatales", un momento de reflexión profunda y emotiva sobre este tema tan doloroso, a veces invisibilizado, que gracias a muchas familias y personas comprometidas se pone en agenda pública en nuestra provincia.
  • Parlamento Estudiantil 2022: Edición Internacional
    Bajo el lema "Uniendo Voces, Generando Redes, Desafíos ODS", acompañamos a estudiantes de todos los municipios de la provincia y a invitados de distintos países del mundo en la esta nueva edición del Parlamento Estudiantil Misionero, Edición Internacional, que se realizó el miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre en nuestra Cámara de Representantes.
  • Aprobamos la Ley de Conservación del Cielo Oscuro y Promoción del Astroturismo
    En la sesión del 15 de septiembre aprobamos la Ley de Conservación del Cielo Oscuro y Promoción del Astroturismo en Misiones. Una ley que posicionará a la provincia como la más completa en protección legislativa de sus recursos naturales.
  • Aprobación de la Ley del Marco Regulatorio de la Medicina Tradicional y Complementaria en Misiones
    Aprobamos en la sesión del 18 de agosto la ley que habilita en el ámbito de la salud pública de Misiones, las prácticas de la medicina tradicional y complementaria, siendo la primera provincia de país en contar con esta regulación pensada en la inclusión, el reconocimiento a los profesionales de la salud que prestan estos servicios y la difusión de las denominadas "terapias alternativas" como complemento a la medicina convencional.