Parlamento de la Mujer 2021: «Mujeres Disruptivas, camino al Desarrollo de Misiones»

El 30 y 31 de marzo se desarrollará el Parlamento de la Mujer 2021 en formato virtual. Es un honor para mí, ceder la banca que ocupo en la Cámara de Representantes a mujeres con gran experiencia al servicio de su comunidad que acompañan procesos sociales en la zona centro de nuestra Provincia.

Gladys

Gladys Jesús Espíndola, nacida en Aristóbulo del Valle, es madre de 3 hijos, de profesión Docente. Actualmente es Directora de la Escuela de Arte N°1 y Docente en la Escuela Normal Superior N° 6, es Presidente del Rotary Club, Aristóbulo del Valle, Prosecretaria del Foro de Seguridad del Municipio.

Se desempeñó como Directora de Cultura y Educación del Municipio desde el año 2001 hasta 2003 y Directora de Desarrollo Social desde el año 2003 hasta 2009. Como docente siempre acompañó a los niños y jóvenes de su comunidad, orientándolos y brindándoles contención, además de su tarea como educadora.

Gladys Zunilda Viveros, nacida en Oberá Misiones, es madre de 4 hijos, trabaja en la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno, como Jefa de la Delegación de Aristóbulo del Valle, hace 33 años.

En sus años de trabajo se relacionó siempre con las familias de la colonia a quienes acompaña asesorando desde su función institucional, pero además con quienes comparte su historia de vida.

Me conmovió el compromiso que manifestaron con la problemática social de su comunidad y la importancia de generar soluciones ante los casos de violencia y abuso hacia los niños, por lo que proponen trabajar en herramientas concretas para acompañar y paliar estas situaciones.

El proyecto que proponen tiene que ver con esta temática tan sensible y estoy segura que será una respuesta que traerá alivio a muchas niñas y niños que por desgracias son víctimas de violencia familiar.

El lanzamiento que será el 22 de marzo a las 9 horas, podés seguirlo en vivo haciendo click acá: https://youtu.be/0vcE6gilHZw


Otras publicaciones que pueden interesarte