Visité, junto a mi colega Laura Duarte, a los concejales de nuestro partido del Municipio de Bonplad, nos recibió la Presidenta del Concejo, Patricia Vivian Ferreyra, junto a Cristian Roza, José Molina y Juan Manuel Kuchem.

Es muy importante para nosotros generar redes de trabajo consolidadas con todos los representantes de nuestro partido en cada uno de los municipios, para escuchar sus inquietudes, acompañar sus ideas y fomentar la participación de todos en la solución de los asuntos que importan a cada comunidad.
Esta vez conversamos acerca de las necesidades que trajo aparejada la pandemia, como el fortalecimiento de los servicios de internet y red eléctrica, además de acompañar las gestiones que ya están iniciadas por diferentes obras para el Municipio.
Recorrimos las instalaciones del edificio municipal y todo el nuevo centro cívico de Bonpland que fue construido pensando en brindar a cada ciudadano que se acerque a realizar un trámite o manifestar una inquietud, un espacio confortable y moderno para ser atendido.
El municipio de Bonpland cuenta con aproximadamente 5000 habitantes, entre la zona urbana y la rural, en su territorio se asientan dos comunidades Guaraníes y el 18 de junio de 2020 cumplió 126 años desde su fundación.
Otras publicaciones que pueden interesarte:
- Aprobamos la ley para el cuidado de la Salud Mental durante el embarazo y el puerperioEn la sesión del 21 de septiembre aprobamos la ley para el cuidado de la Salud Mental durante el embarazo … Leer más
- Aprobamos la ley del Programa Provincial de Promoción del Muralismo y la Ruta Provincial del Mural MisioneroEn la Sesión del 7 de septiembre aprobamos la ley que crea el Programa Provincial de Promoción del Muralismo y … Leer más
- Proyecto de Declaración de Interés Provincial – "75.°Aniversario de la EPET N.° 2 "Eva Duarte de Perón"Declara de Interés Provincial el 75.° Aniversario de la EPET N.° 2 "Eva Duarte de Perón", a celebrarse en la ciudad de Posadas, el 20 de septiembre de 2022.
- ¡Tu voz cuenta en el futuro de Misiones y de Argentina! Vota por nuestra Lista Innovación Federal, Renovación Neo al Congreso¡Tu voz cuenta en el futuro de Misiones y de Argentina! Vota por nuestra Lista Innovación Federal, Renovación Neo al Congreso