Saltar al contenido

Sesión Especial de inicio del L Período Legislativo

El domingo 1 de mayo, con el discurso del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, se dio inicio formal al L Período Legislativo en la Cámara de Representantes.

En esta ocasión el Gobernador cumplió con su deber constitucional de brindar un informe de su gestión en el marco del inicio de periodo de sesiones ordinarias.

Así informó, tal como lo establece la Carta Magna, el estado general de su administración, ingresando en el tercer año de su mandato. De esta manera, dio a conocer el panorama general de la gestión, como también las proyecciones y anuncios para el pueblo de Misiones.

“El año 2021 fue un año de transición, recuperación y consolidación” fueron las palabras con las que dio inicio a su alocución. Igualmente, el acto fue acompañado por todo el cuerpo legislativo provincial, miembros del Gabinete del Ejecutivo, además de funcionarios del Poder Judicial y diputados nacionales. Mientras, en las afueras de la Cámara de Representantes, una multitud de ciudadanos acompañaban una de las instancias de mayor valor institucional y democrático. Cabe remarcar, que es el primer inicio de sesiones totalmente presencial desde el inicio de la pandemia.

Hacia el final de su intervención, el mandatario enfatizó que “vamos a seguir exigiendo el justo reconocimiento de nuestros derechos”. Convocó a trabajar en conjunto y deseó un feliz Día del Trabajador al pueblo misionero.

En el siguiente link podés acceder a la transmisión del Discurso:

Además, podés descargar el discurso en formato pdf:


Otras publicaciones que pueden interesarte