Actividades del Lema del Año 2022, "El trabajo como medio para el desarrollo, de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo"

Número de Expediente: D-59902/22

PROYECTO DE DECLARACIÓN – De la diputada Núñez y otros diputados, declarando de Interés Provincial las actividades que, en el marco del lema "2022 Año del trabajo como medio para el desarrollo, de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo", se realizarán en las ciudades de Posadas, Eldorado y Oberá, del 25 de julio al 4 de agosto.

Comisión:Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca
Fecha:07-07-2022
Acompañantes:Dip. Balán, Soledad y Dip. Bandera, María Cristina y Dip. Bezus, Verónica Adriana y Dip. Centeno, Anazul y Dip. Cesino, Jorge Martín y Dip. Cáceres, Felicia Mabel y Dip. Duarte, Isidro Javier y Dip. Duarte, Laura Grisel y Dip. Fiege Wutzke, Karen Victoria y Dip. Franco, Jorge Daniel y Dip. Lezcano, Jorge Alberto y Dip. Llera, Héctor Ricardo y Dip. Olsson, Ramón Omar y Dip. Passalacqua, Hugo Mario y Dip. Pereyra Pigerl, Héctor Rafael y Dip. Roa, Rolando Ariel y Dip. Rodríguez, Elvio Ceferino y Dip. Rojas Decut, Sonia Elizabeth y Dip. Rojas, Silvia Araceli y Dip. Romero, Lucas Aníbal y Dip. Ruiz, Yamila Lisette y Dip. Sawicz, Norma Raquel y Dip. Vaider, Suzel Antonia y Dip. Vialey Mario Ramon
Tratamiento:Sobre Tablas
"2022 Año del trabajo como medio para el desarrollo, de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo"

Fuente: http://www.diputadosmisiones.gov.ar/nuevo/archivos/proyectos/P59902.pdf

Otros proyectos de la Diputada Rita Nuñez