Expediente D-60694/22
PROYECTO DE DECLARACION – De la diputada Núñez y otros diputados, declarando de Interés Provincial el 30.° Aniversario de la Cámara de Mandatarios de Misiones, a celebrarse el 22 de octubre de 2022.
Comisión: | Legislación General, Justicia y Comunicaciones |
Fecha: | 21-09-2022 |
Acompañantes: | Dip. Cáceres, Felicia Mabel y Dip. Duarte, Isidro Javier |

Fuente: http://www.diputadosmisiones.gov.ar/nuevo/archivos/proyectos/P60694.pdf
Otros proyectos de la Diputada Rita Nuñez
- Proyecto de Ley que propone crear el Registro Provincial de Patologías Derivadas de la Contaminación Ambiental y el Cambio Climático.Proyecto de Ley que propone crear el Registro Provincial de Patologías Derivadas de la Contaminación Ambiental y el Cambio Climático.
- Proyecto de Ley que propone instituir el 14 de diciembre como "Día de la Abogada Misionera"Proyecto de Ley que propone instituir el 14 de diciembre como "Día de la Abogada Misionera"
- Declaración de Interés Provincial – "XIII Edición de la Cátedra Konrad Adenauer"Declara de Interés Provincial la "XIII Edición de la Cátedra Konrad Adenauer", que se realiza en la ciudad de Posadas, los días 20, 21 y 22 de octubre de 2022.
- Proyecto de Ley que propone establecer el Régimen para el Desarrollo de las Actividades Deportivas en Contacto con la Naturaleza.Proyecto de Ley que propone establecer el Régimen para el Desarrollo de las Actividades Deportivas en Contacto con la Naturaleza.