Expediente Nº: D-54383/20
Tipo: PROYECTO DE DECLARACIÓN
PROYECTO DE DECLARACIÓN – De las diputadas Núñez y Ruiz, expresando su beneplácito por el Primer examen virtual realizado por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones, el 30 de junio de 2020.
Comisión: Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca
Fecha: 30-06-2020
Autor: Dip. Núñez, Rita Vanesa
Acompañantes: Dip. Ruiz, Yamila Lisette
Comisiones que tratan: PODERES, PETICIONES, REGLAMENTO, ACUERDOS Y BIBLIOTECA

Fuente Cámara de Representantes de Misiones: http://www.diputadosmisiones.gov.ar/web_camara/modulos/ver_ficha.php?ver=73000
Otros proyectos de la Diputada Rita Nuñez
- Proyecto de Ley que propone crear el Registro Provincial de Patologías Derivadas de la Contaminación Ambiental y el Cambio Climático.
- Proyecto de Ley que propone instituir el 14 de diciembre como "Día de la Abogada Misionera"
- Declaración de Interés Provincial – "XIII Edición de la Cátedra Konrad Adenauer"
- Proyecto de Ley que propone establecer el Régimen para el Desarrollo de las Actividades Deportivas en Contacto con la Naturaleza.
- Jornada Hacia una Construcción de Acompañamiento y Conciencia Social sobre Duelos Gestacionales y Perinatales