Saltar al contenido

Sumate al equipo

¿Cómo podés Colaborar? Apoyando desde las redes sociales:​

Podés ayudarnos: Comentando y compartiendo los contenidos que publicamos en nuestras redes sociales podemos construir mejores ideas y conseguir que más personas se unan a la charla.

Reuniones (Online)

Podemos hacer reuniones con vos y tus amigos, vecinos, colegas, y toda la gente que quieras.

Estos encuentros habitualmente lo hacíamos de forma presencial, ahora lo podemos hacer online, y podes invitar a todas las personas que quieras, sin importar en qué ciudad se encuentren.

El objetivo de estas reuniones es compartir ideas y actividades entre nuestro equipo de trabajo y el grupo de personas que quieras.

Reuniones con Rita Nuñez
Rita Nuñez

Si tenes propuestas para mejorar nuestra provincia, que pueden ir desde crear proyectos de Ley o modificaciones a leyes existentes, nos encantaría escucharte y que juntos podamos trabajar tu idea y presentarla en el parlamento de la provincia.

Si tenes un emprendimiento social, una organización sin fines de lucro o estás trabajando en actividades para ayudar socialmente, nosotros podemos ayudarte con la difusión y con la búsqueda de recursos.

Nos contactas, hacemos una reunión para conocerte y conocer en profundidad lo que haces, con eso vamos a saber qué cosas están a nuestro alcance para ayudarte.

Queremos Apoyarte
WhatsApp Rita Nuñez

Contactate con nosotros

¿Tienes alguna pregunta, duda o sugerencia que quieras hacernos?

Acá tenes toda la información para que puedas contactar directamente con nuestro equipo de una forma rápida y sencilla.